El analizador multiparamétrico 7300w² es un equipo inteligente para análisis de la calidad del agua.

Fabricado con la más avanzada digital, permite monitorear los parámetros más relevantes de un proceso de tratamiento de Aguas, tales como pH, Temperatura ORP, Oxígeno Disuelto, Sólidos Totales Suspendidos, Turbiedad, Conductividad, Salinidad, Color del Agua y Cloro residual. Todo en un mismo equipo.

MEDIDOR MULTIPARAMETRO FLEXIBLE

El modelo 7300w² permite la conexión de 2 sensores de forma directa y hasta 16 sensores mediante el uso de cajas de expansión.

UN SOLO CABLE, UNA SOLA INSTALACION

El sistema presenta la opción de reducir costos de instalación y complejidad en la operación, ya que mediante un solo cable de salida MODBUS o PROFIBUS es posible conectar múltiples sensores a un solo controlador.

GRAN Y AMIGABLE PANTALLA

El sistema 7300w² posee una amplia pantalla configurable, que permite visualizar hasta 16 parámetros en forma simultánea, registros de las últimas 24 horas y gráfico muy fáciles de navegar en el mismo equipo, sin necesidad de usar un computador o alguna interface.

DATA LOGGER INCORPORADO

Las funciones de data blogger del sistema permiten a los usuarios almacenar múltiples datos y extraerlos mediante un puerto externo USB, sin necesidad de tarjetas SD o hardware.

 LISTA DE SENSORES COMPATIBLES 

Los siguientes sensores desarrollados por el fabricante Inglés Partech, son compatibles con el medidor 7300w:

TurbiTechw² LA 
TurbiTechw² LS
TurbiTechw² HR 
TurbiTechw² LR 
OilTechw² FLT 
OxyTechw² RDO Pro-X 
OxyTechw² GAL 
WaterTechw² pH8000 
WaterTechw² Redox8000 
WaterTechw² C4E 
ColiTechw² UVT-LED 
SoliTechw² IL 
WaterTechw² TMP 

Para mayor información contáctenos en ventas@yalitech.cl y con gusto le ayudaremos a seleccionar el equipo más adecuado a vuestro requerimiento y presupuesto.