Con gran aceptación se llevó a cabo la Campaña "ANALISIS GRATIS" en la que el personal de YaliTech realizó análisis de calidad del Agua a muestras de agua de propiedad de clientes durante sus visitas a terreno.

La calidad del agua potable es monitoreada por la empresas sanitarias de forma permanente, quienes tienen sus propios autocontroles. En Chile existen muchas empresas que cuentan con su propio proceso de santización de agua. Es valioso para los clientes el obtener un análisis rápido y en terreno de la calidad de su agua, de tal forma de entender de mejor forma el funcionamiento de su proceso.

Algunos de los parámetros analizados tienen que ver directamente con la seguridad de las personas, tales como el Cloro y el pH, sin embargo hay otros que que no afectan a la salud de las personas pero si afectan a los artefactos o procesos, tal como la Dureza.

Como una forma de acercar la tecnología a nuestros clientes, entregando resultados inmediatos en terreno, es que durante el mes de Abril se 

inicio esta campaña. El análisis se efectúa con un fotómetro SpinTouch, el cual usa una innovadora tecnología que permite medir hasta 11 parámetros del agua en 60 segundos. Los análisis llevados a cabo fueron pH, Cloro residual, Cloro total, Cloro combinado, pH, Dureza total, Alcalinidad total, Hierro total, Hierro férrico y Hierro ferroso.

Si quieres pedir un análisis de tu agua en terreno, contacta a tu vendedor o escribe a ventas@yalitech.cl. El servicio está disponible en la región Metropolitana, región de Valparaiso y en la ciudad de Puerto Montt. En otras ciudades está sujeto a disponibilidad. 

En YaliTech trabajamos para contribuir a que las personas tengan acceso a un agua sana e inocua.