Para YaliTech es un constante desafío el ofrecer a nuestros clientes la más avanzada tecnología del Mundo, con el mejor servicio local. 

Los refractómetros PAL-BX portátiles, del fabricante Japonés ATAGO constituyen una herramienta esencial para los productores de alimentos. Estos equipo miden la acidez total en una muestra y la convierten en concentraciones de ácido cítrico, tartárico, málico, acético, o ácido láctico, dependiendo de la unidad.

El dulzor de la fruta es a menudo usado para evaluar su calidad. Desafortunadamente, el dulzor no siempre significa que la fruta es sabrosa. Las frutas más deliciosas tienen la proporción adecuada de acidez y dulzura. El ratio Brix-Acid indica los niveles de maduración de las frutas. Brix-Acid ratio = Brix% / Acidez%

Método de Conductividad eléctrica:

Los medidores de acidez de ATAGO miden el nivel de acidez en una muestra a través de la conductividad eléctrica. El método de conductividad eléctrica es usado para medir el nivel de acidez de una muestra mediante la observación del flujo de corriente eléctrica.

Estos medidores de acidez utilizan la relación entre la concentración de acidez y el flujo de corriente eléctrica para medir los niveles de acidez. Los ácidos encontrados en frutas, jugos de frutas y vinos son normalmente ácidos orgánicos, que tiene los electrolitos débiles entre los ácidos. Cada unidad es equipada con una única escala de medida dependiendo del tipo de muestra.

Ya no tendrá que preocuparse por utilizar reactivos en sus mediciones de los niveles de acidez y azúcar en sus alimentos o frutas.

Los métodos convencionales de medición de los niveles de acidez (valoraciones acido-base) son caros, requieren complicadas configuraciones y procedimientos de eliminación de residuos, y necesitan una gran cantidad de reactivos costosos.

Estos medidores de acidez de Atago no requieren absolutamente ningún tipo de reactivo.

Para consultar por el equipo más adecuado a su requerimiento llámenos al Teléfono +56228988221 o escríbanos a ventas@yalitech.cl