La necesidad de aumentar la eficiencia productiva en el trabajo agrícola, ha llevado a que la agricultura de precisión haya ganado especial importancia en Chile durante los últimos años.

El desarrollo de sensores que permiten monitorear los macronutrientes en el suelo, el agua de riego y en la savia de las plantas ha permitido a los agricultores reducir mucho tiempo y dinero en los análisis, asi como optimizar la producción dosificando adecuadamente los fertilizantes.
Complementando nuestra línea de medidores individuales LAQUAtwin para la medición de pH, CE, Calcio, Nitratos, Potasio y Sodio (Ver nota de aplicación LAQUAtwin) es que nos complace presentar una solución innovadora que usa comomprincipio la nanotecnología y ha sido desarrollada exclusivamente para el sector agrícola.
El medidor multi-ión CleanGrow es un equipo que proporciona de forma simultánea de hasta 6 nutrientes en sólo 60 segundos. 
Al usar una avanzada tecnología sólida, el equipo requiere mínima mantención y su uso es extremadamente simple.
La información es proporcionada en tiempo real a un smartphone vía Bluetooth y con ello le ayuda a mejorar la eficiencia de sus cultivos.
MAXIMIZACION
DE RESULTADOS
La información obtenida permite la dosificación adecuada de fertilizantes para obtener un rendimiento óptimo según las necesidades de cada cultivo.
Parámetros disponibles:
Fosfato, Nitrato, Ammonio, Potasio Magnesio, Calcio, Sodio, y Cloruros.
Cada equipo tiene capacidad para 6 parámetros y las opciones disponibles son:

M62 [Ca2+, Cl-, K+, Na+, NH4+, NO3-]
M63 [Ca2+, Cl-, Mg2+, Na+, NH4+, NO3-]
M64 [Ca2+, Cl-, K+, Mg2+, NH4+, NO3-]
M67 [Ca2+, Mg2+, K+, Na+, NH4+, NO3-]
M68 [Ca2+, Cl-, K+, Na+, Mg2+, NO3-]
NPK2 [Ca2+, K+, Mg2+, NH4+, NO3-, P[HPO42- ]
NPK4 [Ca2+, K+, Mg2+, Cl-, NO3-, P[HPO42- ]
NPK5 [Ca2+, K+, Na+, NH4+, NO3-, P[HPO42- ]
NPK6 [Ca2+, K+, Mg2+, Na+, NO3-, P[HPO42- ]

Para mayor información escríbanos a contacto@yalitech.cl