Una herramienta indispensable para la Agricultura de Precisión.

El medidor Multi-ión CleanGrow es un equipo que proporciona de forma simultánea hasta 6 nutrientes en sólo 60 segundos.

Principales Aplicaciones:

- En Agua de Riego

- En Suelo

- En Savia de Plantas

Es un Instrumento de medición "revolucionario" que permite obtener información inmediata para tomar decisiones instantáneas con respecto a un cultivo.

- Simple de Usar

- Basta una sola muestra (sin filtrar, sin diluir, sin reactivos, no afecta sólidos en suspensión/turbidez o color de la muestra).

- El equipo no necesita mantenimiento, los electrodos tienen fácil reemplazo y a través de la App CleanGrow se realiza la exportación de datos con los resultados de la medición, para hacer estudios de tendencias y gráficos.

El medidor multi-iones #CleanGrow es una herramienta fundamental para la agricultura de precisión, gracias a la nanotecnología, entregando información en tiempo real y con una exactitud en las mediciones y resultados equivalente a la de los laboratorios. Gracias a los datos que entrega este innovador medidor, el usuario puede optimizar sus decisiones en cuanto al suministro de fertilizantes y de soluciones nutritivas, de esta forma puede mejorar su productividad con un menor impacto medioambiental y además implementar un control de plagas más efectivo.

Conozca nuestros sitio especializado: (Clic sobre la imagen)

Vea el video para más información:

Consultas en ventas@yalitech.cl o llamando al Teléfono +56228988221

YaliTech ofrece sólo Tecnología de Punta