Frente a la crisis mundial, sin precedentes en la historia reciente, la cual se expande a gran velocidad, YaliTech ha tomado iniciativas para reducir los riesgos de contagio de nuestro equipo.

Algunas de nuestras medidas son:

  • Protegemos a nuestros colaboradores: Entregamos las facilidades para que gran parte de nuestro Equipo pueda resguardarse en su hogar y poder trabajar de manera remota.
  • Aumentamos las medidas de higiene: Instalamos dispositivos con alcohol gel en la compañía y promovemos el lavado de manos por al menos 20 segundos, de forma frecuente y como mínimo 4 veces al día, para las personas que están en oficina.
  • Incorporamos dispositivos de protección: Las personas de nuestro equipo que atienden en oficina están utilizando de forma obligatoria mascarilla y guantes. De la misma forma aquellos profesionales de nuestra empresa que prestan servicios en las instalaciones de nuestros clientes usarán dichos dispositivos. Exigimos a proveedores y clientes que nos visiten en oficina el utilizar dichos dispositivos de protección.
  • Hemos flexibilzado al horario de atención en oficina: La atención de oficina, incluyendo todos los despachos se efectuará desde las 9:00 hasta las 15:30 hrs. para facilitar el desplazamiento de los colaboradores de YaliTech

Disponemos de amplio stock y estamos desdoblando nuestros esfuerzos para atender con prontitud y excelencia a nuestros apreciados clientes, de tal forma de enfrentar esta crisis con actitud positiva y con el compromiso de ayudar a nuestros clientes en el desempeño de sus funciones.