En YaliTech estamos comprometidos con el cuidado del Medioambiente, de hecho, el nombre de nuestra empresa está inspirado en el Humedal El Yali, el cuál está ubicado entre la desembocadura de los ríos Maipo y Rapel en la zona central de Chile.
Una celebración notable llevada a cabo el mes de Junio es el día Mundial del Medioambiente. Vaya nuestro mensaje de saludo e invitación para que juntos continuemos avanzando en la protección del medioambiente. Aún tenemos tiempo para marcar esta celebración con una acción concreta. A continuación les entregamos 3 sugerencias:

Planta un árbol: en lo posible una especie nativa y que sea la más adecuada al clima y necesidades hídricas del lugar en que habitas. En Chile contamos con La Corporación Nacional Forestal quienes poseen profesionales que con seguridad te orientarán y en ciertos casos, te regalarán una planta.



Recicla: porque reciclar es una responsabilidad que tenemos con nuestros hijos y con el planeta. El propósito de reciclar es cuidar nuestro planeta. Para saber dónde encontrar un punto de reciclaje más cercano les invitamos a revisar el sitio web Chile Recicla, confeccionado por el Ministerio del Medio Ambiente.

Usa el Agua responsablemente: ¿Sabías que al lavarse los dientes con agua corriendo se pueden gasta hasta 20 litros?. Le invitamos a revisar el manual para el consumo responsable de agua potable preparado por la SISS (Superintendencia de Servicios Sanitarios)