El pasado día 11 de junio de 2016 se llevó a cabo el seminario sobre la nueva ley de etiquetado que ha entrado en vigor durante este año. El seminario fue organizado por el Colegio de Ingenieros de Alimentos de Chile y se efectuó en el salón de honor de la Pontificia Universidad Católica de Valparaiso.

Se contó con una concurrida audiencia de profesionales de varias regiones de Chile y las presentaciones estuvieron muy interesantes a cargo de destacados profesionales de la industria y de la academia.

YaliTech Instruments expuso un stand con sus novedosos intrumentos para el control de la temperatura, Humedad y pH en Alimentos, explicando a los asistentes todos los beneficios, tales como rápidos tiempos de respuesta, diseños, resistencia a la humedad, sistemas electrónicos de advertencia; y sobre todo aclarando y recomendando equipos para las más diversas aplicaciones.

Al término del evento nos complacimos en entregar un pHmetro SuperPen3 (ver ficha), y varios termómetros como el novedoso ThermoPop (ver ficha) y el multifunción (ver ficha)

En la fotografía nuestro gerente General, Sr. Exequiel Contreras hace el premio de un pHmetro a la Srta. Pía Villarroel.