Ya están en Chile los prestigiosos dosificadores proporcionales MixRite, fabricados con tecnología de Punta en Israel para asegurar una operación continua, asegurando una dosificación precisa sin uso de electricidad y al mejor precio.

Los inyectores MixRite son ampliamente utilizados para dosificar medicamentos a animales de granja, fertilizantes en agricultura y productos químicos en la Industria de tratamiento de aguas, así como múltiples aplicaciones.

Una de las principales ventajas de estos equipos es que no requieren de energía eléctrica para su funcionamiento, debido a que son accionados por medio de la presión del agua. Su principio es simple: una vez instalado en la línea de agua, el pistón es movido por la corriente de agua, succionando el solvente, dosificando a su vez a este de manera constante en el recipiente final, hasta lograr una mezcla precisa y deseada. Una vez que quede regulado, el inyector no requiere intervención alguna, lo cual es otro punto a favor del mismo, eliminando así cualquier riesgo de error en la dosificación.

Salud Animal

Los equipo MixRite ayudan a suministrar los medicamentos con precisión a los animales, además de que también son útiles para tratar el agua de los bebederos de los criaderos, lo cual a su vez garantiza que los animales no se enfermen, por ello es una herramienta fundamental para los criadores de animales para el consumo humano.

Agricultura

En agricultura, el dosificador proporcional MixRite es usado para la inyección de fertilizantes, puesto que con la ayuda de este equipo las plantas y flores recibirán constantemente la adecuada cantidad de estos, para su óptimo crecimiento y conservación.

Tratamiento de Aguas

Entre sus aplicaciones en esta rama se encuentran la potabilización, desinfección y saneamiento del agua, siendo estos equipos ideales para el agua potable, control de olores, aplicación de sanitizantes, aplicación de polímeros, y remediación de aguas subterráneas. Los puntos de instalación van desde casas, parques, comunidades rurales, o cualquier otro lugar donde se utilice un suministro de agua.

Los dosificadores proporcionales MixRite suelen clasificarse en primera instancia según el flujo máximo de agua que cabe en el equipo. MixRite ofrece equipos con capacidad desde 1 hasta los 25 m3/h. Otro punto fundamental es la elección de los materiales, y esto se hace dependiendo del solvente a ser dosificado, para lo cual se identifica materiales que sean resistentes a la acción química del solvente. Por último se consideran diferentes opciones operativas que ayudan a que los equipos duren más en determinadas aplicaciones, tales como válvulas ON/OFF o sistemasd de bypass.

A partir del mes de Julio de 2020 YaliTech es el representante exclusivo de MixRite en Chile. Haga sus consultas a nuestro email ventas@yalitech.cl o llamándonos al Teléfono +56228988221