LaMotte, los Mejores Productos para el Control de la Calidad del Agua, establece acuerdo de distribución exclusiva en Chile con YaliTech Instruments

Para el equipo de YaliTech Instruments es una verdadera satisfacción el comunicar que ha suscrito un acuerdo de distribución exclusiva para Chile con el fabricante Norteamericano LaMotte.

LaMotte es una compañía norteamericana fundada el año 1919, con sede en la ciudad de Chestertown, Maryland (cercano a Washington, DC) en la costa este de Estados Unidos.

Esta compañía ofrece tecnología de punta para el análisis de parámetros químicos en el Agua y en los Alimentos, contribuyendo a mejorar la calidad de vida de las personas a través del desarrollo equipos y test rápidos para la determinación de parámetros químicos. La empresa se caracteriza por una constante innovación y su desafío por resolver la medición de manera simple y rápida.

Algunos de los productos que ofrecemos son:

Espectrofotómetros para la medición de hasta 80 parámetros y que cumplen con la normativa Chilena, tales como la norma de calidad y muestreo de Agua Potable NCh 409 y la norma de Emisión para la Regulación de Contaminantes Asociados a las Descargas de
Residuos Líquidos DS 90.

Fotómetros portátiles y de tamaño compacto para la determinación de parámetros químicos como Cloro, Manganeso, Hierro, y decenas de parámetros químicos, así como los correspondientes reactivos fabricados en EEUU con los más altos estándares de calidad.

Turbidímetros portátiles y de Laboratorios, para análisis de agua potable según la norma EPA 180.1

Test Kits cualitativos económicos para la determinación de parámetros químicos de forma simple, fácil y a un costo conveniente.

Cintas y Tiras reactivas para la determinación de parámetros tales como pH, Acido Peracético, Amonios Cuaternarios, Dióxido de Cloro y muchas otras determinaciones que contribuyen a mejorar la seguridad del Agua y de los Alimentos. 

En YaliTech celebramos la suscripción de este acuerdo con nuestra nueva representada, el cual nos permitirá entregar mayores y mejores soluciones a nuestros clientes para contribuir a la seguridad de los Alimentos y del Agua.

Para obtener el catálogo de productos de LaMotte actualizado en castellano descárguelo aquí

Para consultas y asesoría sobre estos productos, escríbanos a ventas@yalitech.cl o llámenos al teléfono +562 2898-8221