Conozca las Novedades que YaliTech Instruments estará presentando en este importante evento a desarrollarse entre el martes 27 al jueves 29 de septiembre de 2016 entre las 11:00 y 20:00 hrs.

Estaremos presentando lo más avanzado en Tecnología Británica para la medición de Temperatura, de nuestra representada exclusiva para Chile, ETI. Tales como el data logger ThermaDatta que permite monitorear la temperatura de forma inhalámbrica (hasta 100 metros en linea recta y hasta 16 loggers asociados a una estación).

 

 

O los registradores de temperatura construidos en Acero Inoxidable grado 316 con conector USB incorporado y con opciones de punta, para pulpa.

O el termómetro ThermaPen4 , el termómetro Inglés más usado en el mundo por Chefs, y personal técnico asociado a FoodSafety. Este termómetro posse un tiempo de respuesta de sólo 3 segundo, tiene iluminación del display inteligente, gracias a un foro sensor que detecta la falta de luz y automáticamente enciende el display: panels rotatorio para leer las lecturas en cualquier posición y también lo que lo convierte en un verdadero equipo ambidiestro; Cumple con normativa HACCP; se suministra con un certificado de calibración expedido por laboratorios acreditado en UKAS y trazable al NIST; el plástico de la carcaza está combinado con el revolucionario aditivo Antimicrobiano basado en partículas de Plata, llamado BIOMASTER.

Vea aquí el video de este equipo fabricado en Inglaterra

Tendremos además interesantes y atractivas promociones para quienes nos visiten.

Regístrese "on line" para este importante evento totalmente GRATIS hoy mismo a través de este link

¡¡¡ Le esperamos en el stand M11 !!!

El Equipo de YaliTech Instruments

#efoodservice @efoodservice by @yalitec