22 productos de la marca Yalitech que se encontrarán con precio promocional desde hoy y hasta el 31 de Diciembre de 2019.

YaliTech Instruments tiene como el propósito que aquellas empresas y personas con presupuestos limitados puedan acercarse a la tecnología para optimizar sus procesos, muchos de ellos por primera vez, y así puedan mejorar la calidad de sus productos o de su estilo de vida.

Es un gran desafío y compromiso el poder entregar estos precios tan bajos con el mejor servicio y garantía; pero entendemos que nuestra razón de ser es ayudar a la industria en general a tecnificar sus procesos para obtener los resultados esperados. Tenemos una fuerte responsabilidad con el crecimiento de la pequeña y mediana empresa.

Así, que esta es una excelente oportunidad para adquirir productos de excelente calidad a precios imbatibles.

Entre los productos destacados se encuentran algunos medidores multiparámetros de la calidad del agua, como el SuperPen5, que permite medir hasta 5 parámetros con un mismo equipo, incluido el pH, la Temperatura, la Conductividad, los Sólidos Totales Disueltos y la Salinidad. Opcionalmente se suministra otro electrodo con el cual el mismo equipo mide el potencial Redox u ORP.

Otro equipo que destaca es el termómetro de Pincho YE 003, el cual permite medir la temperatura de alimentos en un rango de -50 a 300ºC, con una resolución de 0,1ºC a un precio muy económico.

Para quienes quieren medir el pH por primera vez con un equipo Bueno, Bonito y Barato, sin duda que la mejor opción del mercado es el pHmetro tipo lápiz modelo "pHpen" el cual mide en el rango de 0 a 14 pH, tiene dos puntos de calibración y algo muy importante, posee calibración automática de temperatura, con lo cual permite obtener mediciones más precisas. Este equipo además es impermeable por lo que dura más. Y si por alguna razón se daña el electrodo de pH, no hay problema el electrodo es reemplazable.

Si lo que requieres es utilizar medidores portátiles más robustos, puedes revisar la línea Yalitector que ofrece medición de pH y Turbidez, con excelente precisión en los resultados y lo mejor de todo son de uso sencillo. Adicional contamos con una línea interesante de electrodos para diferentes aplicaciones al igual que soluciones de limpieza y almacenamiento.

 

El equipo YaliTech ha desarrollado un amplio portafolio de productos y nos preocupamos tanto por la calidad como porque sean asequibles logrando los mejores precios del mercado.