No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

YR 028 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 28

Más vistas

YR 028 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 28

$ 214.560

Se el primero en evaluar este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Termómetro infrarrojo para alta temperatura RayTemp ® 28

• Funciones auto apagado, congelamiento de medición y p

Detalles

El RayTemp® 28 es un termómetro de infrarrojos profesional, en forma de pistola para medición de temperatura sin contacto directo que cuenta con un doble puntero láser para apuntar con mayor precisión.
El termómetro tiene una proporción óptica de 30:1 (relación de distancia del objetivo / diámetro), esto permite al usuario medir objetos pequeños o difíciles de alcanzar desde una distancia mayor, sin perder exactitud.
El termómetro dispone de un teclado de tres botones, que permite al usuario seleccionar las modalidades de medición con las que dispone el instrumento: máximo, mínimo, temperatura diferencial o promedio, ver la max / min y configurar de alarmas bajas/altas. La emisividad es ajustable por el usuario, lo cual permite medir temperatura en diferentes tipos de material.
El RayTemp® 28 tiene una pantalla LCD clara, fácil de leer y con retroiluminación, lo cual es útil cuando cuando los niveles de luz ambiental son bajos y cuenta con función autoapagado después de 35 segundos de inactividad, lo que maximiza la vida de la batería. Cada equipo está alojado en una carcasa robusta a prueba de salpicaduras IP54 para ayudar a reducir la posibilidad de daños en ambientes hostiles y se suministra en una caja protectora ABS.
Dos termómetros en uno.
El RayTemp® 28 incorpora pequeña entrada para sondas termopar tipo K que permite el uso de una amplia gama de sensores para una gran variedad de aplicaciones como mediciones específicas para aire, líquidos y superficies. No se incluyen las sondas para permitir al usuario seleccionar las más adecuadas a su aplicación .
Para ver los tipos de sonda termopar compatibles, haga clic aquí .

Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: YR 028 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 28

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

YR 028 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 28

CLP

$ 214.560

0

Close