No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

YR 038 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 38

Más vistas

YR 038 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 38

$ 305.350

Se el primero en evaluar este producto

Disponibilidad: Sin existencias

Termómetro infrarrojo sin contacto RayTemp® 38 infrared non-contact para medición en superficies pequeñas a grandes distan

Detalles

El RayTemp® 38 es un termómetro profesional infrarrojo, tipo pistola, con puntero laser dual. El termómetro incorpora un radio óptico de 50:1 (distancia del objetivo/diámetro radio), esto permite al usuario medir superficies muy pequeñas a distancia. . El usuario se encuentra a una distancia segura y confortable desde el objetivo, señala el termómetro en la superficie a medir, aprieta el gatillo y al instante lee la temperatura. Ideal para medir la temperatura de cualquier artículo que es difícil de alcanzar. Esto permite al usuario medir mayoría de las superficies con precisión y rapidez.
Este termómetro infrarrojo mide temperatura superficial en el rango de -59,9 a 999,9 ° C con 0,1°C (-9,9 a la 199.9 ° C) o 1 ° C de resolución. El RayTemp® 38 cuenta con apagado automático que apaga el instrumento después de  60 segundos de inactividad, lo que maximiza el uso de la batería. Esta función se puede desactivar si es necesario. Cada unidad trae incorporada una pantalla LCD retroiluminada de fácil lectura personalizada que indica la temperatura y la emisividad. El termómetro dispone de un teclado de cuatro botones, lo que permite al usuario seleccionar el modo de medición deseado, es decir, máximo, mínimo, temperaturas diferencial y medias, ver el max/min, alarmar min/max y ajustar la emisividad de 1 a 1,0 en incrementos de 0,01 (por defecto fijado en 0,95).
El RayTemp® 38 es dos instrumentos en uno, ya que trae incorporada una entrada termopar que permite conectar una sonda termopar tipo K, haga clic aquí para sondas disponibles. Cada RayTemp® 38 se suministra en un estuche protector ABS GRATIS. Existe también un soporte magnético (opcional), lo que permite que la unidad se pueden montar sobre una superficie metálica para la monitorización continua.



Revisiones de Cliente

Escribir Tu Propia Revisión

Estás revisando: YR 038 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 38

¿Cómo valoras este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Calidad
Precio

YR 038 Termómetro Infrarrojo RayTemp® 38

CLP

$ 305.350

0

Close