La dosificación de químicos en el agua es clave para asegurar la desinfección de ésta, permitiendo así cumplir las normativas vigentes y asegurar procesos eficientes.

Cada sistema de dosificación automática requiere un adecuado análisis, considendo las variables físicoquímicas del agua, el tipo de productos químicos a ser utilizado, la lógica del proceso y la infraestructura disponible.

Control Remoto

YaliTech ofrece en Chile, el sistema ETACloud, el cual permite obtener el control remoto de todos los parámetros operativos y de programación de los controladores de dosificación. De esta forma, el usuario puede operar a través de un teléfono inteligente, tableta o PC para monitorear los datos de medición, registrar los valores y parametrizar los sistemas. El sistema envía alarmas por correo electrónico, configurables por el usuario.

Este servicio es gratuito. Sólo debe adquirirse el kit de instalación por una vez y el cliente debe disponer de un punto de red o de una señal WiFi.

Parámetros disponible

El sistema está disponible para el monitoreo y control de los siguientes parámetros: pH, ORP, Cloro, Acido Peracético, Dióxido de Cloro y Conductividad. Existe versiones de uno, dos y hasta tres canales.

Aplicaciones

Una de las principales aplicaciones de estos sistemas es en la dosificación automática de hipoclorito de sodio o hipoclorito de calcio en sistemas de agua potable, asegurando una concentración constante del cloro en la red.

Una aplicación novedosa en la cual hemos implementado la tecnología con éxito es, para asegurar una concentración constante de cloro libre dando cumplimiento a la normativa Rusa. Este requisito es válido para exportadores de carne y productos del mar, en que la concentración de cloro en la red de la planta de procesos debe estar enntre 0,2 y 0,5 mg/L.

Para mayor información contacte a uno de nuestros especialista en ventas@yalitech.cl, quienes le ayudarán a encontrar la solución más adecuada.