Durante los días 27, 28 y 29 de septiembre, se llevará a cabo la feria de la industria alimentaria profesional más importante de Chile en el Centro de Eventos y Convenciones Espacio Riesco, en la comuna de Huechuraba. Se reunirán los principales actores de la industria en donde mostrarán las últimas novedades y tendencias en productos, servicios y tecnologías, tanto nacionales como internacionales.

La décima versión del evento busca ser un punto de encuentro B2B entre las empresas, proveedores, profesionales de la industria alimentaria y organismos públicos con el fin de generar nuevas oportunidades de negocios y estrechar vínculos con socios comerciales.

Food & Service contará con diferentes actividades que se desarrollarán a lo largo del evento como rueda de negocios, cocinas interactivas, clases de cocina en vivo, torneo de bollería pastelería, certámenes gastronómicos, catas y charlas.

  

YaliTech Instruments estará presente en un espacio el cual podrás visitar y conocer nuestras propuestas de última tecnología. Te brindaremos información, resolveremos tus dudas y te orientaremos técnicamente en el uso de equipos como termómetros profesionales, medidores de humedad, entre otros, que contribuyen a la seguridad de los alimentos.

Nos encontraremos en los Stand: C38 – C51

Recuerda que YaliTech ofrece sólo Tecnología de Punta para asegurar la Calidad del Agua y de los Alimentos.