Bienvenid@ a Yalitech Intruments | Temperatura y Humedad

0

Carro de compras

No tiene artículos en su carro de compras.

$99Capped Delivery

Fill your cart & pay no more than $99 dellivery

Más vistas

293050 REGISTRADOR THERMADATA LITE (AZUL)

Sea el primero en opinar sobre este producto

$ 59.100

Disponibilidad: En existencia

Enviamos a todo Chile

Las mejores opciones de entrega.

Servicio técnico

Soporte con expertos.

Pago seguro

Sus datos estarán siempre seguros.

Servicio de ventas

Siempre comunicados con usted.

Descripción

Detalles

  • La pantalla LED muestra si se superan los límites
  • Función de alarma alta/baja personalizada
  • Ideal para almacenamiento y transporte
  • Software GRATIS para descargar
  • Requiere la compra de un cable USB-C.

El registrador de datos ThermaData® Lite es un registrador de datos de temperatura autónomo y rentable, que está diseñado para registrar la temperatura del entorno circundante. El registrador ThermaData® Lite está alojado en una caja de polietileno resistente al agua e incorpora dos indicadores de estado LED.

El software ThermaData® Studio permite al usuario programar la frecuencia de muestreo/intervalo de registro (6 segundos a 255 minutos), el reloj en tiempo real, °C/°F, inicio diferido (máximo 23 horas, 59 minutos), inicio con botón, temperatura u hora de inicio, y una identificación de usuario de 31 caracteres. El software también incorpora una función de ajuste de calibración protegida por contraseña, que permite al usuario verificar la calibración de los registradores y realizar ajustes menores de 0.1 °C (± 3 °C).

Dentro del software, el usuario también puede establecer valores de alarma altos y bajos para una aplicación específica. Una pulsación del botón permitirá una simple inspección visual de la unidad para mostrar si se ha excedido alguno de estos límites. Un LED rojo intermitente advertirá al usuario que se han excedido los límites de la alarma (rechazar) o un LED verde intermitente advertirá al usuario que no se han excedido los límites de la alarma (aceptar).

Software ThermaData Studio

El software ThermaData® Studio se suministra como descarga GRATUITA. El registrador ThermaData® Lite se conecta a una PC a través de un cable de puerto USB-C. Al seleccionar el icono correspondiente, los datos se pueden descargar y mostrar como gráfico, tabla o resumen. Luego, la información puede analizarse haciendo zoom, guardándola como un archivo de estudio o exportándola a otros paquetes de software.

El nuevo ThermaData® Lite produce un informe automáticamente en el complemento del computador. Este informe detallará las alarmas altas y bajas, y también le brindará información clave para la aceptación de entregas o procesos. No se requiere software para descargar el informe en PDF. El informe automático generado muestra información clave, como detalles del instrumento, resumen del registro y alarmas más largas. El PDF también muestra un gráfico intuitivo para una fácil indicación visual.

Especificaciones

Especificaciones

Rango -40 a 85 °C
Resolución 0.1 °C
Precisión ± 0.5 °C
Batería Medio AA de litio de 3.6 voltios
Vida útil de la batería Mínimo 3 años
Display 2 LED
Dimensiones 55 x 25 mm
Peso 40 gramos
Material de la Caja Plástico
Detalles

• Memoria: 16 000 lecturas
Frecuencia de muestreo: 6 segundos a 255 minutos
• País de fabricación: Reino Unido
• Escala de medición: Celsius
OS: Windows

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: 293050 REGISTRADOR THERMADATA LITE (AZUL)

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Opinión