Bienvenid@ a Yalitech Intruments | Temperatura y Humedad

0

Carro de compras

No tiene artículos en su carro de compras.

$99Capped Delivery

Fill your cart & pay no more than $99 dellivery

Más vistas

296051 REGISTRADOR DE DATOS THERMADATA TD1C CON SENSOR INTERNO Y EXTERNO

Sea el primero en opinar sobre este producto

$ 278.300

Disponibilidad: Fuera de existencia

Enviamos a todo Chile

Las mejores opciones de entrega.

Servicio técnico

Soporte con expertos.

Pago seguro

Sus datos estarán siempre seguros.

Servicio de ventas

Siempre comunicados con usted.

Descripción

Detalles

  • Sensores de termistor NTC
  • Temperatura interna de -30 a 85 °C
  • Temperatura externa de -40 a 125 °C
  • Sonda de Ø3.3 x 100 mm, con cable de PVC/PFA de 1 m
  • Certificados UKAS opcionales disponibles (póngase en contacto con Ventas).

El registrador de datos ThermaData® TD1C incorpora un sensor de termistor NTC externo, con un cable de PUR/PVC de 1 metro y un conector, que mide en el rango de -40 a 125 °C, junto con un sensor interno, que mide en el rango de -30 a 85 °C. El TD1C puede registrar hasta 2 x 2000 lecturas. El registrador de datos ThermaData® logger TD1C está alojado en un estuche ergonómico resistente al agua, diseñado para cumplir con la protección IP66/67.

La serie ThermaData® logger Mk2 consta de una amplia gama de registradores de datos portátiles, que utilizan lo último en tecnología electrónica. La gama ThermaData® logger Mk2 ofrece la opción de registradores de datos ciegos o registradores de datos con pantalla LCD. Otras opciones incluyen sondas/sensores de temperatura internos y externos. Las sondas externas pueden ser fijas o desmontables mediante un conector impermeable de tres clavijas. Las sondas de temperatura remotas se suministran con un cable de PVC/PFA (fijo) o PUR/PVC (desmontable) de 1, 2 o 3 metros (donde se indique).

Cada registrador incorpora una pantalla LCD y LED rojo y verde. El LED verde intermitente indica que el registrador está activo/registrando y el LED rojo intermitente indica que se han excedido las alarmas preestablecidas personalizadas. Las comunicaciones se realizan a través de una base USB, que se suministra con el software ThermaData®. Tenga en cuenta que al realizar un pedido de registradores es necesario solicitar al menos un soporte de registrador ThermaData®.

Software de PC ThermaData® Studio

El registrador ThermaData® se conecta a una PC a través de una base USB. Al seleccionar el icono correspondiente, los datos se pueden descargar y mostrar como un gráfico, una tabla o un resumen. La información se puede analizar haciendo zoom, guardándola como archivo de estudio o exportándola como un archivo de texto (.txt) o Excel (.xls) a otros paquetes de software. El software ThermaData® Studio incorpora varias funciones útiles, incluida la capacidad de mostrar dos trazas en un gráfico; los colores de las trazas son seleccionables por el usuario. Todos los archivos se pueden ver como iconos en miniatura para una fácil identificación.

El software ThermaData® Studio funcionará por igual con todos los registradores ThermaData®. El software es potente y sofisticado, pero fácil de usar, lo que permite organizar y analizar los datos de temperatura para proporcionar información de gestión. El software permite al usuario programar la frecuencia de muestreo/intervalo de registro (0.1 a 255 minutos), el reloj en tiempo real, °C o °F, inicio diferido (máximo 23 horas, 59 minutos y 59 segundos) o seleccionar un inicio magnético. También es posible incluir una identificación de usuario de 32 caracteres para cada registrador.

Al seleccionar el registro continuo en las opciones del software, es posible iniciar el registrador ThermaData® solo una vez y nunca tener que reestablecer sus parámetros nuevamente, incluso si se descarga regularmente. A diferencia de la mayoría de los registradores de bajo costo, el registrador ThermaData® continuará registrando durante y después de descargar los datos. El software ThermaData® Studio se suministra con cada base USB. Tenga en cuenta que al realizar un pedido inicial de registradores es necesario solicitar al menos una base de registrador ThermaData®.

Especificaciones

Especificaciones

Rango -40 a 125 °C
Resolución 0.1 °C
Precisión ± 0.5 °C (@ ambiente de -10 a 85 °C)
Batería 3 x AAA de 1.5 voltios
Vida útil de la batería 18 meses
Display LCD de 10 mm y 2 LED
Dimensiones 76 x 23 mm
Peso 106 gramos
Material de la Caja Plástico ABS con aditivo antibacteriano Biomaster
Resistencia al agua / polvo Protección IP66/67
Detalles

Memoria: 4000 lecturas
• Frecuencia de muestreo: 6 segundos a 255 minutos
• País de fabricación: Reino Unido
Escala de medición: Celsius/Fahrenheit
OS: Windows

Opiniones

Escriba su propia opinión

You're reviewing: 296051 REGISTRADOR DE DATOS THERMADATA TD1C CON SENSOR INTERNO Y EXTERNO

¿Cómo califica a este producto? *

  1 estrella 2 estrellas 3 estrellas 4 estrellas 5 estrellas
Opinión