Paso cuatro: confirmar la calibración

Su termómetro debe leer 0 ° C en el baño de hielo. Ajuste su termómetro según como indique el fabricante hacerlo; Sin embargo, antes de intentar ajustar su termómetro digital, compruebe que las lecturas están dentro de las especificaciones de precisión indicadas por el fabricante de su instrumento. (Busque el ± ° C de precisión en la documentación o manual de usuario incluida en su termómetro cuando realizó la compra). Si está dentro de la tolerancia especificada, no realice el ajuste.

Como regla general, siempre es una buena idea mantener un registro de sus calibraciones para monitorear el desempeño del termómetro durante un período de tiempo. El mal uso puede provocar que el instrumento caiga más a menudo fuera de las especificaciones, y un registro de las temperaturas puede ayudar a tomar las acciones correctivas para preservar la vida útil del termómetro.

YaliTech Instruments Rio Refugio 9631, Parque de Negocios ENEA, Pudahuelwww.YaliTech.cl Teléfonos (+56 2) 2947-2880 - (+56 2) 3210-9651
Email: contacto@yalitech.cl