No tiene artículos en su carrito de compras.

Total: $ 0

Nuestra Historia

En YaliTech Instruments trabajamos para que las personas vivan mejor, consumiendo Alimentos y Agua más segura; gracias a nuestros Instrumentos y Sistemas de Medición y Control. 


El nombre de YaliTech tiene su origen en dos palabras:

 

Yali:

Como el humedal El Yali ubicado en la cercanías de la desembocadura del río Maipo. Nos inspira este y tantos humedales que lentamente van siendo desplazados por nosotros mismos, los seres humanos. Hemos convivido juntos por miles de años y es necesario llamar la atención sobre su cuidado y preservación.  El Humedad es uno de los entornos más productivos del mundo, y es cuna de abundante diversidad biológica, de fuentes de agua y de productividad primaria de las que innumerables especies vegetales y animales dependen para subsistir. Así como los bosques son el pulmón del planeta; los Humedales son el riñón del planeta.

Queremos transmitir un mensaje de conciencia a todos quienes se relaciones con nosotros; Clientes; Colaboradores; Proveedores y Comunidad…”los Humedales SI importan”. Para mayor información pueden visitar el sitio de RAMSAR  

 

Tech:

Se pronuncia T E C, sin la H al final.  Como una abreviación de la palabra inglesa Technologies.  Entendemos que las tecnologías pueden ser de gran ayuda para mejorar la vida de las personas y preservar nuestro planeta. La palabra está en inglés porque, en el ámbito tecnológico el inglés es la referencia utilizada por las personas para cultivar colaborativamente el conocimiento. En nuestra empresa estamos conectados con proveedores de clase mundial en distintos puntos del orbe. Desarrollamos varios productos con la mejor tecnología del mundo y cumpliendo con todas las exigencias y normativas que permiten asegurar mediciones confiables y dar cumplimiento a las normativas por parte de nuestros cliente.

 

Por lo anterior, la pronunciación de nuestra empresa es Yali – Tec, pero se escribe con la letra H al final.

 

La empresa es fundada el año 2016 por Exequiel Contreras, un profesional de destacada experiencia en el mundo de la Instrumentación Industrial y Científica en Chile y América del Sur.  Exequiel ha tenido una notable experiencia marcando verdaderos hitos en el desarrollo de la instrumentación en Chile,  acercando las tecnologías de medición y control a miles de personas.  

 

Exequiel es un apasionado por su familia, la naturaleza y el vuelo; ya que es piloto de avión desde hace más de 20 años. Normalmente recorre Chile visitando a sus clientes a bordo de su propio avión, un Cessna 182.

 

Nuestro equipo está conformado por un fascinante equipo de personas tremendamente comprometidas con la Excelencia en lo que hacen; 100% Jugados por nuestros clientes; y siempre dispuestos a encontrar la forma de mejorar lo que hacemos. 

 

 

Close