El Equipo Yalitech Instruments en la visita realizada a Arica, y con el fin de brindar soluciones que satisfagan las necesidades del sector agrícola, desarrollo una interesante aplicación con tecnología ETATRON.

El ACIDIFICADOR ETATRON, es un Kit que permite dosificar ácido desde un tanque y simultáneamente medir y controlar el pH en el efluente con el fin de mantenerlo en el rango óptimo.

El Kit Incluye:

- Bomba Serie DLXB pH-Rx-Cl/M, Versión 0810, 230V

- Electrodo Combinado de pH, cuerpo plástico, conector BNC, unión cerámica con cable de 7m.

- Sensor de Nivel para Bomba Serie DLXB pH-Rx-Cl/M

- Adaptador prensaestopas electrodo 1/2"

- Soluciones de pH 004 y PH 007

Normalmente los cuerpos de agua naturales tienen tendencia a manejar pH alcalino y para las aguas de riego es necesario mantener el pH en el rango de 6,0 a 6,5 con el fin de potenciar la efectividad de los nutrientes.

Con esta solución se logra entonces preparar las aguas de riego para posteriormente realizar la dosificación de nutrientes de acuerdo al cultivo manejado, cabe aclarar que todas las plantas manejan necesidades distintas de distribución porcentual de nutrientes con relación directa a la estructura del suelo plantado y se encuentran estudios documentados para cada una de ellas.

El tratar el agua de riego es un factor fundamental que seguramente puede incrementar la productividad y adicionalmente mejorar la calidad del producto final por esta razón es de suma importancia que desde grandes hasta pequeños productores hagan uso de este tipo de tecnologías que finalmente contribuyen al fortalecimiento del sector y a posicionar la calidad de los productos chilenos.

 

Requerimiento Mínimos de Instalación:

- Voltaje Mínimo 220V

- Lugar Adecuado:

             - Repisa alta libre de humedad
             - Control de agentes ambientales que puedan interferir en el funcionamiento correcto del Kit.

- Accesorios básicos para instalación.

 

Beneficios con Yalitech Instruments

- Oportunidad en la entrega

- Sistema Fiable (Plug and Play)

- Soporte post venta por parte del Equipo Yalitech Instruments

- Soporte en la Instalación (De ser requerido por el cliente)

.

Para medición de nutrientes en agua de riego (después del proceso de control de pH), savia y suelo te recomendamos revisar los siguientes productos: (Clic en la imagen y podrás revisar toda la información relacionada)