Atendiendo la demanda de nuestros clientes quienes buscan soluciones integrales de dosificación y trasvasije de productos químicos, hemos incorporado en nuestra portafolio de productos a las bombas neumáticas de fabricación Italiana DEBEM.

Las bombas neumáticas de doble membrana, conocida por sus siglas AODD (Air Operated Diaphragm Pump) son equipos accionados por aire comprimido.

Las bombas son flexibles y fáciles de operar. Una gran ventaja es que permiten ser usadas con fluidos de amplia variedad de viscosidades.

Las bombas son durables, porque pueden funcionar "en seco" sin dañarse.

En el caso de los equipos DEBEM ofrecidos por YaliTech, el costo de mantención es inferior a otros equipos existentes en el mercado debido a su diseño, el cual incluye menos componentes ("Lo que no existe no se daña") y a la alta calidad de los materiales empleados en su fabricación.

El principal campo de aplicación de estas bombas es para el trasvasije de fluidos agresivos, malolientes, abrasivos, inflamables, viscoso y tóxicos.

Funcionamiento

La válvula de control de aire es la encargada de que las cámaras de aire tras las membranas reciban alternadamente un suministro de aire comprimido. Para ello se presiona una membrana hacia delante (carrera de presión) y la otra se desplaza hacia atrás (carrera de succión).

La especial estructura de la válvula de control de aire comprimido garantiza que siempre las bombas se accionen de forma segura, con ello las bolas de válvulas se abren y se cierran al ritmo de carrera de la membrana.

Materiales de fabricación y opciones

Para los componentes en contacto con el medio hay disponible un gran número de materiales de gran calidad. Las combinaciones de materiales adaptadas para cada aplicación permiten la aplicación en aplicaciones críticas.

Ofrecemos los siguientes materiales: PP, PP-CFK, ECTFE, AISI 316, Aluminio, PVDF, PVDF-CFK

Consulte a un especialista de nuestra empresa, quien le recomendará el equipo más adecuado a su requerimiento en ventas@yalitech.cl

VER CATALOGO DE BOMBAS NEUMATICAS DE DOBLE DIAFRAGMA