Con éxito culminó la participación de YaliTech Instruments en la I Jornada sobre Inocuidad Alimentaria y Gestión de Procesos llevado a cabo en la Universidad Mayor en Santiago, el día 28 de abril de 2016. La actividad contó con la asistencia de destacados expositores y profesionales de la industria alimenticia.

En la actividad inaugural, se realizó una declaración de intenciones entre esta casa de estudios superiores y la Agencia Chilena para la Inocuidad y Calidad Alimentaria (ACHIPIA) para trabajar en forma conjunta acciones para fortalecer el sistema nacional en beneficio de la salud de las personas.

En el encuentro, especialistas de diversas áreas presentarán temáticas como gestión de la inocuidad en Chile hacia un sistema integrado de control de alimentos, el impacto en las propuestas de norma FDA (entidad regulatoria de Estados Unidos), el sistema nacional, micotoxinas, desafíos microbiológicos en la industria cárnica y conductas o estrategias frente a las sospechas de bioterrorismo .

YaliTech Instruments expuso sus equipos para control de temperatura, humedad y pH en alimentos. Los asistentes se deleitaron observando y manipulando los Instrumentos de Medición; así como haciendo numerosas consultas sobre aplicaciones a nuestros especialistas; quienes las respondieron amablemente.

YaliTech estará presente en nuevos eventos junto a la Industria de Alimentos y Gastronómica de Chile próximamente.